Este encuentro tiene como objetivo principal darle un marco formal a una nueva generación de artistas que vienen trabajando incansablemente en la difusión de estas nuevas expresiones en sus distintas formas.

(Ofreciendo un espacio facilitador en donde poder darlo a conocer y alentando el trabajo y la dedicación de estas nuevas generaciones)

El Eje (temática) que reúne a todos estos artistas es: “La Nueva Creación”, organizado y producido por el “Dúo Color a Nuevo”, el objetivo principal es el encuentro multidisciplinario y la difusión de dichas obras y artistas.

Creemos además que el apoyar este encuentro, fortalece a la cultura y a la identidad de nuestro país, así como también de estas nuevas iniciativas y corrientes artísticas.

Sábado 31/10 18:00hs
Espacio Cultural Julián Centeya
(Av. San Juan 3255)

Entrada Libre y Gratuita
Declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Bs. As

Facebook

Participan

Música

Aca Seca Trío
Lorena Astudillo
Bruno Delucchi Grupo
Dúo Color a Nuevo
Alfredo Seoane Trío

Artes Plásticas

Sergio Jardel
Espacio Mil hijos
Astrid Lavalle
Jorge Alio

Danza

Ramón Salina y Julieta Brenna
Analía Solohaga y Roberto Fernández

Clown

Audiovisual

Cortos
Mar
Escultura
Zeiana Gabor
ta Yeyati

Literatura

Editoriales
Tinta Roja
Historietas

Expositores

Entremúsicas
Melografías
Luthiers

Taller de canto: Voz en vos (ronda de cantores) con Alejandra Fernandez
Taller de introducción a la percusión africana malinke a cargo de Javier Pérez.

Talleres de canto, percusión, artes plásticas y actividades para chicos
No se suspende por lluvia

Sorteos

 

Organizado y producido por el “Dúo Color a Nuevo” encuentro propone la participación de diversas expresiones artísticas; música, danza, audiovisual, fotografía, plástica, media, etc…
-En cuanto al carácter de “Nacional” nos parece importante que estén reflejadas distintas zonas y regiones de nuestro país.
-Vemos también la importancia del encuentro como algo que revaloriza el “encontrarse” además de fortalecer esta nueva iniciativa y corrientes artísticas.

“En vivo” el encuentro se desarrollará durante una jornada en donde se irán alternando los diversos artistas en sus diversas formaciones y expresiones, (música, audiovisual, fotografía, artes plásticas, diseñadores, literatura, danza) con momentos para apreciar las exposiciones y/o muestras.

El Eje (temática) que reúne a todos estos artistas es: “La Nueva Creación” y el objetivo principal es el encuentro multidisciplinario y la difusión de dichas obras y artistas.

Creemos además que el apoyar este encuentro, fortalece a la cultura y a la identidad de nuestro país, así como también estas nuevas iniciativas y corrientes artísticas. Esta creencia no es solo convicción y ganas de trabajar por quienes hacen cultura y por el derecho de todos a disfrutar de ella. Esta creencia se renueva y refuerza con cada edición del Encuentro. Con los mas de 200 artistas que han pasado, con el publico que asiste, que cada año se repite, pero que también se renueva y crece. Con los que se ofrecen a volver para las próximas ediciones y con los nuevos artistas que nos contactan haciéndonos llegar sus ganas de participar, apoyar y poder ofrecer aquello que hacen.

Contacto: coloranuevo@gmail.com
www.facebook.com/coloranuevo

Dejar respuesta