Clases Maestras es un ciclo de Clases magistrales y conciertos dedicados a cinco instrumentos y a distintos géneros musicales, dictados por músicos destacados de nuestro país y el extranjero, que por primera vez en la ciudad de Buenos Aires se ofrecen con entrada libre y gratuita.

Organizado y moderado por el Dúo “Color a Nuevo” (Federico D’Attellis y Juan Pablo Esmok Lew),este ciclo de nivel internacional y declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de laCiudad de Bs.As, está destinado a todo público y con la posibilidad única de que participen, tanto músicos de todos los niveles, así como público en general.

Contacto: Dúo Color a Nuevo coloranuevo@gmail.com

Dicho ciclo se llevará a cabo en Espacio Tucumán, Suipacha 140 a partir de las 18hs.

Aclaración: La sala posee un bono contribución opcional de $20 (información actualizada viernes 7 de marzo)

Formulario de inscripción

  1. Jueves 20 de marzo: Percusión dictado por Mariano “Tiki” Cantero
  2. Jueves 27 de marzo: Guitarra clásica dictado por Victor Villadangos y Josep Manzano
  3. Jueves 3 de Abril: Guitarra popular dictado por Ernesto Snajer
  4. Jueves 10 de abril: Piano dictado por Lilián Saba
  5. Martes 29 de abril 19:30hs Piano dictado por Lilián Saba (actualizado 6 de abril)
  6. Jueves 24 de abril: Bajo dictado por Guido Martinez.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Seleccione clase:

    Asunto

    Su mensaje

    Acerca de los instructores

    Mariano «Tiki» Cantero

    Nació en la Provincia de Santa Fé, Argentina, en 1974.
    Se gradúo como profesor de percusión en el conservatorio Gilardo Gilardi de la ciudad de La Plata, bajo la guía del profesor Guillermo Díaz Bruno .
    En el ámbito privado se formó con los siguientes bateristas: Hugo Marino, Rubén Duca y Junior Césari. En el ámbito académico estudió música de cámara con Ernesto Ringer. Cursó estudios de composición en la Facultad de Bellas Artes de la ciudad de La Plata .

    Ha dictado talleres en diferentes provincias: Córdoba, Tucumán , Mendoza y Rosario .
    Como músico profesional: Fue convocado como refuerzo de la orquesta estable del Teatro Argentino de La Plata(1997 – 2000 ), con la que ha dado conciertos en Argentina y Brasil , como así también de la Orquesta Sinfónica Nacional y durante el año 2000 integró la orquesta académica del Teatro Colón con la que realizó una gira por Europa (Inglaterra-Alemania).

    Fue miembro de la compañía de Teatro De La Guarda , con la que participó en diferentes giras internacionales en el espectáculo Villa-Villa (Argentina, México, Japón y Corea).

    Es integrante de Banda Hermética, proyecto dedicado a la obra del músico y compositor Hermeto Pascoal , (con el cual han compartido escenario), con la que realiza giras por el interior del país. También grabó el primer disco “Calendario de los sonidos” en el año 2007.

    Fue miembro del proyecto Argentino-Catalán “Inmigrasons”, junto a Ernesto Snajer, Guido Martínez, entre otros, para el que se grabó un disco presentado en Barcelona en septiembre del año 2006.
    Es integrante del grupo de percusión La Bomba de Tiempo dirigido por Santiago Vazquez desde sus comienzos en marzo del año 2006.

    Acompañó en diferentes presentaciones a la cantante Verónica Condomí en la ciudades de Buenos Aires, La Plata, Mendoza. También ha tocado junto a Juan Quintero – Luna Monti, Ernesto Snajer Trio , Abel Rogantini, Teresa Parodi , Trevor Exter , Steinar Rackness, Yusa , etc .

    Formó parte del grupo de la cantante Liliana Herrero con la cual realizó diversas actuaciones en diferentes puntos del país , el Uruguay, una gira por España en septiembre de 2005 y una por Japón en noviembre de 2006. Grabó el disco “Litoral” e “Igual a Mi Corazón”.

    Desde 1999 forma parte de Aca Seca Trío, grupo con el cual tienen editados 3 cds y un DVD. Han sido elegidos dentro de las 10 figuras en la categoría grupo folklore (Premio Konex), mención que se otorga cada 10 años.También han realizado giras por todo el país, como así también por Uruguay, Brasil, Chile , y recientemente por Italia.

     

    Victor Villadangos

    Nació en Buenos Aires. Cursó estudios bajo la dirección de la Profesora María Herminia Antola de Gómez Crespo en el conservatorio «Juan José Castro», graduándose como Profesor Superior de Guitarra. Posteriormente realizó cursos de perfeccionamiento con Eduardo Isaac.
    Desde el año 1980 ha realizado una intensa labor como solista y como integrante de conjuntos de Música de Cámara, actuando en los principales teatros y salas de nuestra Capital y en más de cien ciudades del interior del país.
    También ha actuado en el exterior, realizando recitales en Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Brasil, Chile, Uruguay y Japón.
    Siete compact disc editados, seis como solista y uno con el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de La Plata, cuatro casetes y su participación en otros diez casetes y compact disc de música clásica y popular, son el testimonio de una fecunda tarea en estudios de grabación, que incluye el registro de numerosas obras inéditas hasta entonces.
    Ha actuado como solista con la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, Orquesta Filarmónica de Montevideo (Uruguay), Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo, Orquesta Sinfónica Juan de Dios Filiberto, Orquesta Sinfónica Bridas, Orquesta de Cámara Mayo, Orquesta de Cámara de Morón, Orquesta de Cámara Scherzo, Orquesta de Cámara del Museo Romulo Raggio, «Artis la pequeña orquesta», Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de La Plata, Cuarteto de Cuerdas de Buenos Aires.
    Desde 1990 y hasta la fecha, ha dictado numerosos cursos y seminarios en Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe, Corrientes, San Luis, Puerto Madryn, Mendoza , San Juan, Mar del Plata, Colón, Victoria (Entre Ríos), Rosario y Curitiba (Brasil), Innsbruck (Austria), Frankfurt, Iserlohn y Coesfeld (Alemania).
    Actualmente se desempeña como Profesor de Guitarra en los conservatorios Juan José Castro y Manuel de Falla de Buenos Aires.
    En el año 1999 fue premiado por la Fundación KONEX con el «Diploma al Mérito», por la labor artística desarrollada durante la última década.
    Desde el presente año se ha incorporado al elenco de artistas que graban para el internacional sello Naxos. Su primer registro de próxima aparición incluye obras de compositores Argentinos, como Carlos Guastavino, Juan Falú, Máximo Pujol, Walter Heinze entre otros.

    Comentarios de la prensa especializada:
    «Villadangos puso en evidencia preparación académica y refinada musicalidad en el fraseo y la expresión.» (Juan Carlos Montero – La Nación)
    «Victor Villadangos trata los pasajes mas dificultosos con facilidad y un inherente buen fraseo» (Steve Marsh -Classical Guitar- Londres.)
    «Villadangos es un genio, sólo él consigue esos misteriosos sonidos en la guitarra» (Carlos Guastavino – Compositor)
    «Villadangos nos brinda lo mejor de la noche, por refinamiento en el toque y excelencia musical.» (René Vargas Vera – La Nación.)
    «Uno de los mejores guitarristas argentinos de la actualidad.» (Roberto Espinosa -La Gaceta- Tucumán)
    «El ascendente Victor Villadangos es poseedor de una importante discografía» (Clarín)
    «Virtuoso de invulnerable buen gusto, capaz de desplegar un programa sin decaimientos» (Jorge Araoz Badí)
    «Uno de nuestros mejores guitarristas» (Pablo Bardin – Buenos Aires Herald).

     

    Josep Manzano

    Nacido en Girona, se inicia en la guitarra de forma autodidacta. Estudió con Lluis Neras en Girona y Manuel González en Barcelona y obtiene el título superior de guitarra del Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona. Paralelamente ha asistido a varios cursos de interpretación musical, destacando el de David Russell.
    Ha realizado numerosos conciertos y grabaciones para la radio y televisión, tanto como solista como formando parte de formaciones de música de cámara o conjuntos instrumentales más numerosos. Además de sus actuaciones por toda Cataluña y del Estado Español, ha sido invitado a participar en diversos festivales de música y de guitarra en países como México, Argentina, Perú, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Bulgaria. Suiza y Serbia, tanto para conciertos como master clases o miembro del jurado de los concursos. Desde el año 2000 toca regularmente con el guitarrista de flamenco Javier Ballesteros, con quien ha grabado en 2004 un CD con obras de Albéniz, Granados y De Falla. Desde el año 1998 es miembro del grupo poético-musical Dinosaurios, con los que se han auto editado un CD en 2005. Ha realizado giras de conciertos con el flautista búlgaro Nicolai Yordanov. Recientemente ha trabajado con el flautista gerundense Esteve Zulet y con Joan Sadurní trío, tocando las suites de Claude Bolling y con el guitarrista inglés Carlos Garcia-Benitez, que colabora en su último disco y con el que han editado el CD “Five Centuries”, con un repertorio que abarca cinco siglos de música.
    Como solista ha grabado tres CD: «Tarrega y su legado» (2002) con obras de Francisco Tarrega, Emili Pujol y Miquel Llobet, «Tàrrega: Los 35 preludios y estudios» y “Melancolie-Compositores guitarristas gerundenses del siglo XIX”, con obras de Ferrer, Costa y Bassols.
    Es profesor de guitarra en la Escola de Música del Gironés y la Academia de Música Compte de Girona, donde desarrolla una amplia labor docente. Es fundador del Festival de Guitarra Girona-Costa Brava.

    www.jmanzano.com
    www.myspace.com/josepmanzano

     

    Ernesto Snajer

    (Bs. As., 1968).
    Guitarrista, compositor y productor musical.

     

     

    Formación
    Profesores principales
    Guitarra tango: Aníbal Arias.
    Guitarra jazz e improvisación: Francisco Rivero.
    Guitarra clásica: Svetan Szavbev.
    Piano: Martha Bongiorno.
    Armonía, contrapunto y orquestación: Laura Baade.
    Trabajos
    Como guitarrista

    Ernesto Snajer, inició su carrera en el grupo de música argentina “Semblanza”.
    Integró durante cinco años el grupo de Lito Vitale.
    Acompañó a Pedro Aznar.
    Integra desde 1990 junto al danés Palle Windfeldt, un duo de guitarras, que fue producido y editado por Egberto Gismonti para su sello CARMO/ECM.
    Integró un trio junto a Verónica Condomí y el percusionista Facundo Guevara.
    Lidera su propio grupo desde 1998.
    Como músico invitado o productor, ha grabado entre otros con: Calle 13, Jacques Morelembaum, Fito Paez, Mercedes Sosa, Alejandro Lerner y León Gieco, Jairo, Juan Carlos Baglietto, Ariel Ramírez, Julieta Venegas, Patricia Sosa, Luciano Pereyra, Soledad, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Jorge Cumbo, Kepa Junquera, Roxana Amed, Andrés Cabas, Kim Kristensen.

    Como compositor de música original

    Cuentos de la naturaleza (TV, Canal 9)
    Fotos del alma (cine, dirigida por Diego Musiak)
    Haensel y Gretel (teatro, C.C. Gral San Martín)
    Historias del crimen (TV, Telefé)
    La espera (DVD, dirigida por Pablo Flaiszman)
    Hechizada (TV, Telefé)
    Telefé Noticias a las 20.00 (TV, Telefé)
    Planeta Disney (TV, Disney / Telefé)
    Prog. Nac. de Alfabetización (TV, Canal 7, Sec. de Educación de la Nación)
    Telefé Cortos (TV, Telefé)
    Aquí no hay quien viva (TV, Telefé)
    Gemma suns (teatro, danza, dirigida por Cecilia Hopkins)
    La vuelta (radio, Continental, con María O’ Donnell)
    Impostores (TV, FX, dirigida por Bruno Stagnaro)

    Proyectos especiales

    2003. Semana argentina en Copenague. (Director)
    Proyecto de enseñanza encargado por el Conservatorio de Música Rítmica de Copenhague. Plantel de profesores: Aníbal Arias, Osvaldo Montes, Fernando Suárez Paz Quinteto, Negro Aguirre, Verónica Condomí, Facundo Guevara, Omar Moreno Palacios, Guido Martínez y Alejandro Devries.

    2006. Immigrasons. (Director musical junto al catalán Raúl Fernández).
    Coproducción entre el Mercado de Música Viva de Vic (Catalunya) y la Dirección de Música de la Ciudad de Buenos Aires.

    2009. Concierto 90º aniversario de la U.N.L.(Director). En la explanada de la Universidad. Snajer trío junto a Lito Vitale, Javier Malosetti, Liliana Herrero y Juan Carlos Baglietto.

    Giras y conciertos

    Con Semblanza. Cinco giras europeas. (Alemania, España, Polonia, Suiza, Suecia, Francia, Bélgica, Holanda, Noruega, Finlandia, Dinamarca). Premios “Pre-Cosquín 1988” y “Buenos Aires Jazz Fusión 1987”.

    Con Pedro Aznar: “Tributo a Gardel”, “Juntos por Troilo” y “Homenaje a Piazzolla”.

    Con Lito Vitale: Teatro Colón de Bs.As (El grito Sagrado), Inauguración Juegos Panamericanos 1995 (Estadio Mar del Plata), Glaciar Perito Moreno (Día del Milenio). Shows en Argentina, Uruguay, Chile, Panamá, España y Alemania.

    Con Verónica Condomí y Facundo Guevara: Teatro ND Ateneo, Teatro Alvear, Festival de Músicos en San Martín de los Andes, dos giras en Italia, una gira en Argentina (Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Pcia. de Bs.As., Chaco, Entre Ríos, Rosario, San Luis).

    Con Palle Windfeldt: Copenhagen Jazz Festival, Aarhus Jazz Festival, Guitarras del Mundo (Buenos Aires). Shows en Uruguay, Argentina, España, Dinamarca, Francia, Suecia. Gira en Holanda compartida con Omar Moreno Palacios.

    Con Snajer & Grupo: ND Ateneo, Festival de Jazz de Bs.As, Festival Músicas de Provincia, Festival de Músicos de Rosario, gira en Dinamarca, gira en Argentina.

    Ernesto Snajer trío con Invitados Especiales
    2007/08/09
    Ciclo de conciertos en VACA PROFANA, en el que han participado como solistas invitados: Liliana Herrero, Lito Vitale, Javier Malosetti, Franco Luciani, Carlos Aguirre, Juan Quintero, Verónica Condomí, Horacio Fontova, Mariana Baraj, Lisandro Aristimuño, Luna Monti, Daniel Maza, Ale Bayas, Guada Alvarez, Edgardo Cardozo, Andrés Beeuwsaert.

    2009: Gira en Dinamarca y Holanda

    Discografía (selecta)
    Como solista
    Preludio (Arlyd / MDR)
    Recuerdo de Argentina (Arlyd / MDR)
    Toque Argentino (Arlyd / MDR)
    Después de todo (MDR)
    Bom zapar (MDR)
    Doble y falta (CD + DVD) (Arlyd)
    Con Palle Windfeldt
    Guitarreros (Carmo / ECM)
    Ida y vuelta (Arlyd / MDR)
    Con Verónica Condomí
    Cielo arriba (Arlyd / MDR)
    De los tres (Arlyd/ MDR)
    Con Pedro Aznar
    Parte de volar (Tabriz)
    Con Lito Vitale
    Cuentos de la medialuna (Ciclo 3)
    Un solo destino (Ciclo 3)
    Como productor
    Verónica Condomí: “Remedio pal alma”
    Liliana Herrero: “Igual a mi corazón” y “Este tiempo”
    La Bruja Salguero: “Caja de luna”
    Immigrasons: “Immigrasons”
    Alejandro Franov: “Yusuy”
    Alejandro Devries: “Andanzas cotidianas”

    Lilian Saba

    Inició sus estudios musicales en Benito Juárez (provincia de Buenos Aires, Argentina), en donde vivió su infancia y adolescencia.
    Perfeccionó sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música Carlos López Buchardo y en la Escuela Nacional de Danzas.
    Posteriormente estudió Armonía y Composición con el maestro Manolo Juárez.
    En su actividad artística ha acompañado a numerosos cantantes de música folklórica argentina: Laura Albarracín, Chany Suárez, Silvia Iriondo y Raúl Carnota, entre otros.
    Desde 1995 comienza a presentarse como solista en diferentes teatros y ciclos musicales de todo el país.
    También ha participado en calidad de música invitada en recitales y grabaciones de prestigiosos músicos argentinos.
    A partir de 1989 y hasta la actualidad ejerce como docente titular en el Área de Folklore de la Escuela de Música Popular (Avellaneda), dependiente de la Dirección de Enseñaza Artística de la Provincia de Buenos Aires.
    En 2004 comienza a desempeñarse como docente en la nueva carrera de Tango y Folklore del Conservatorio Municipal Manuel de Falla de la ciudad de Buenos Aires.
    Simultáneamente organiza cursos de perfeccionamiento musical para estudiantes y docentes de música de distintos lugares del país, referidos a la temática de la Música Popular Argentina de Raíz Folklórica.
    En 1995 la Tribuna de Música Argentina, dependiente de la UNESCO, le otorga el premio TRIMARG por su primer trabajo discográfico. En el mismo año representa a nuestro país en la TRIMALCA (Tribuna de Música de América Latina y el Caribe), y en la Tribuna Mundial de Francia en 1996.
    En 1996 es declarada Embajadora Cultural de la Ciudad de Benito Juárez.
    En septiembre del mismo año, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la elige Mujer Bonaerense 1996 en el Área de Cultura.
    En 2001 logra el segundo premio en los Premios Regionales 2000 organizados por la Secretaría de Cultura de la Nación por su obra “Malambo Libre”.
    En el mismo año el material discográfico “Sonideras”, compartido con la pianista Nora Sarmoria, es distinguido en los Premios Clarín como “Mejor disco de folklore del año”.
    En 2002 recibe el Premio Clarín “Revelación de Folklore” junto a Quique Condomí y Samy Mielgo por el material discográfico “Pequeñas Alegrías”, trabajo que posteriormente es nominado para los Premios Gardel.
    En 2003 el Fondo Nacional de las Artes le asigna la “Beca Nacional en la especialidad Expresiones Folklóricas”.
    En el mismo año es nuevamente nominada como Revelación y como Figura del Folklore para los Premios Clarín.
    En 2004 es distinguida como “Mujer Destacada en el Área de Cultura” por la UCR Benito Juárez, provincia de Bs.As.
    En 2004 la Tribuna de Música Argentina, dependiente de la UNESCO, vuelve a otorgarle el premio TRIMARG por su trabajo discográfico Malambo libre.
    En 2007 es invitada a integrar el jurado de honor de los Premios Clarín Espectáculo en el rubro música folklórica.

    Discografía propia:

    Producción Artística y Dirección Musical:
    1993: LILIÁN SABA
    Lilián Saba: piano, teclados, composición y arreglos musicales.
    Participación especial de Manolo Juárez, Marcelo Chiodi, Raúl Carnota, Litto Nebbia
    Rodolfo Sánchez, Silvia Iriondo, Laura Albarracín, Roberto Calvo, José Luis
    Belmonte, Andrés Serafini y Oscar Giunta.
    Melopea.
    1997: CAMINO ABIERTO
    Lilián Saba: piano, composición y arreglos musicales.
    Participación especial de Marcelo Chiodi, José Luis Belmonte, Carlos Rivero, Rodolfo Sánchez,
    Ángel Palacios, Oscar Alem, Nora Sarmoria, Facundo Guevara y Ángel Bonura.
    Independiente. Distribuye Acqua Records.
    1999: LA BIENVENIDA
    Lilián Saba: edición en CD de su primer trabajo discográfico y otras grabaciones
    (1993-1998).
    Independiente. Distribuye Acqua Records.
    2003: MALAMBO LIBRE
    Lilián Saba: piano, composición y arreglos musicales.
    Participación especial de Marcelo Chiodi, Colo Belmonte, Alan Ballán, Juancho Perone,
    Sara Mamani, Rodolfo Sánchez, Germán Gómez y Carlos Aguirre.
    Independiente. Distribuye Acqua Records.

    Producciones compartidas:

    2001: SONIDERAS
    En dúo con la pianista Nora Sarmoria.
    Independiente. Distribuye Gobi Music.
    2001: PEQUEÑAS ALEGRÍAS
    En colaboración con Samy Mielgo y Quique Condomí. Independiente.

    Para mayor información se invita a visitar la página www.liliansaba.com.ar

     

    Guido Martínez

    • Desde 1991 formó parte de grupos como “ Escalandrum ” de Daniel Piazzolla, “ Tango a Destiempo ” de Rodolfo Alchourron “, “ Lito Vitale Quinteto” , “ Bernardo Baraj Quinteto”, “ R.M. Sur ” junto a, entre otros, Pablo Rodríguez y Guillermo Arrom, “Abel Rogantini Trío”, etc.
    • Acompañó las clínicas de batería de D.Piazzolla (Yamaha), Luis de la Torre (Netto) y de percusión de Juan Martínez (L.P.) y Yeye López (L.P.).
    • Acompañó en sus presentaciones para Bs. As. a los artistas Sara Montiel (España), Alejandro Fernández (México), Ximo Tebar (España), Leandro Braga (Brasil).
    • Acompañó en vivo a artistas como Celia Cruz, Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Ricardo Montaner, J.C. Baglieto, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, etc..
    • Participó en los siguientes discos: ; “ Un Solo Destino ”, Lito Vitale. “ Latinaje ”, Latinaje, (Composición, dirección y arreglos). “ Bar los Amigos ”, Daniel Piazzolla, (composición y arreglos). “ Notorious en Vivo” y “ Esquinas ” (arreglo de cuerdas), Beto Caletti. “ Toque Argentino ”, Ernesto Snajer. “ Virus de Pasión ”, Amboe. “Doña Inés” (arreglos, composición), Inés Bayala. “ Páginas de Bar ”, Las Sariguellas, “Matine” , Gustavo Mozzi, etc.
    • Desde el año 2002 es docente en la Escuela de Arte “ Leopoldo Marechal ” y en la Escuela de música Popular de Avellaneda en el área de Bajo Eléctrico Formación Básica y Practica de Conjunto en formación de grado.
    • Participó en octubre del 2003 dirigiendo ensambles con sus propios arreglos en la “Semana del Tango” realizada en el “Conservatorio de Música Rítmica” de Copenhage, Dinamarca junto a otros músicos como Aníbal Arias, Fernando Suarez paz, Omar Moreno Palacios, etc. En la misma dictó una clínica de “Bajo Tango” junto al bandoneonista Osvaldo Montes.
    • Dictó clases de instrumento y ensamble en la Universidad de San Francisco de Quito. Sede del Berklee en Ecuador.
    • En el año 2004 resulta ganador del premio “Cuchi Leguizamón” del Fondo Nacional de las Artes, por la zamba que compuso, con letra de Inés Bayala “El Arcoiris de Juana”.
    • Actualmente forma parte de los grupos de Beto Caletti, Ernesto Snajer, Inés Bayala, Alejandro Manzoni, Osvaldo Belmonte y del trío Clase Única.
    • Es el director, compositor, arreglador y bajista del grupo “Latinaje” (www.latinaje.com) Con el cual ganó el concurso “Cosecha 99” Realizada por “ La Trastienda ” y la “Rock & Pop”. Desde 1998 el grupo realiza shows en diversos lugares de Bs. As. El Grupo participó como invitado en el programa “Ese Amigo del Alma”, en el ciclo “Tocar la Vida ” Chaco, en el festival de jazz de La Plata 99` , en el “Telecom Jazz Festival 2001” , en el cual fueron catalogados como grupo “revelación del año”, “Campana Jazz Festival 2005” , etc.
    • En Enero del año 2000 el grupo graba su primer disco. Editado en Europa por el sello Disc Medi.
    • En Noviembre del 2005 graban su 2do. c.d./ dvd. Para el sello MDR.
    En el año 2004 es elegido mejor Big Band del año por la critica del diario La Nación.

    • Estudios:
    Desde 1991 comienza sus estudios en forma particular con profesores con Máximo Rodríguez, música latina con Daniel Maza, armonía e improvisación con Cesar Franov, Jazz con Hernán Merlo y Alejandro Herrera, contrabajo con Ricardo Cánepa, análisis y composición con David Horta, arreglos y orquestación con Lito Valle. Estudió también en la Escuela de Música Popular de Avellanda.

    38 COMENTARIOS

    1. Hola! quiero inscribirme para la clase magistral de Piano, con Lilián Saba, ya llevo varios intentos tratando de enviar el formulario, y no manda. Me puedo inscribir de alguna otra forma? Gracias!

    2. Estimados,
      Solicito inscripción para la clase magistral de piano del 10 abril con Lilián Saba. No funciona el formulario.
      Gracias

    3. Hola. Sigue sin funcionar la inscripción. Quiero participar de la clase de Lilián Saba, Snajer y Mariano Cantero. Gracias

    4. Hola quiero participar de la clase De bajo que dicta Guido Martinez, no funciona el formulario,
      Espero su respuesta atte,
      Muchas gracias!!!

    5. Que tal,

      Les escribí a su correo ya que no pude mandar el formulario por acá.
      Quería saber si lo habían recibido.

      Muchas Gracias,

      Diego

    6. Hola, qué tal?
      Quiero inscribirme a la clase magistral de piano, pero no consigo enviar el formulario. Cómo puedo inscribirme?
      Gracias

    7. No puedo enviar el formulario para la Clase con el maestro Snajer. Me tomo el atrevimientio de mandar un mail a la dirección que han publicado para otros casos como el mío.

    8. Hola! Me gustaría inscribirme a la clase de piano, pero el formulario parece no mandarse. Llegaron? escribo a otro lado?
      Muchas gracias, saludos!

    9. Hola! no pude hacer la inscripción via web, he mandado un mail a la dirección que publicaron. Solo quisiera confirmar la recepción.
      Gracias!

    10. Hola, me interesaria participar de la clase de Guitarra Clasica y la de Popular… Me puedo inscribir a ambas por aca mismo ?

    11. hola quiero asistir a la clase de guido martinez, pero no envía el formulario, quisiera saber si ya estoy inscripto, gracias

    12. Hola, quiero inscribirme a la clase de Bajo con Guido Martinez , pero no me manda el formulario. ya estoy inscripto?? gracias y saludos
      Juan Pablo

    13. hola me interesa la fecha que dara snajer, quiero saber el tema de aplicar la armonía y arreglos mas la improvisación en generos populares, gracias ariel

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí