El próximo domingo en La Plata,, se realizará el primer evento de Cultura Tango Emergente, música en vivo, milonga callejera, además se proyectará el trailer del documental “Locales, 120 años de Tango Platense”de José Retik y Rubén Di Gregorio.

Domingo 7 de Junio desde las 12hs en 115 y 39. (La Plata)
Circuito Cultural Barrio Hipódromo
Música en vivo con:

Tambien: Milonga Callejera
Musicalizada por Fernando Zingarelli

Muestras de arte, cosas ricas para comer, beber y mucho más…

Entrada libre y gratuita, al aire libre.
Se reprograma por lluvia
Organizan: Cultura Tango Emergente / Municipalidad de La Plata

……………….
Dicen sus organizadores:

A “Cultura Tango Emergente” lo formamos un grupo de platenses relacionados con la cultura con la idea de crear un espacio nuevo que colabore activamente con las manifestaciones artísticas relacionadas al tango y las músicas del río de La Plata.
El objetivo es crear espacios para difundir el desarrollo de la nueva escena tanguera que emerge en la ciudad. Pensamos a “Cultura Tango Emergente” como un espacio que fomente y multiplique el encuentro entre los diferentes protagonistas de la escena actual. Y sobre todo, queremos que los nuevos músicos que hacen tango y músicas del río de La Plata se encuentren con el público que se merecen.
La nueva escena tanguera necesita de medios y agentes culturales que ayuden en su construcción y difusión. “CULTURA TANGO EMERGENTE” intentará hacer lo suyo para que el tango y las músicas del río de La Plata ocupen, cada vez más, un lugar central en nuestra identidad cultural.
EL DOMINGO 7 DE JUNIO DAREMOS EL PRIMER PASO DE LO QUE ESPERAMOS, SEA UN LARGO CAMINO LLENO DE NUEVA MÚSICA!!!

¿Cómo llegar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here