Con invitadas especiales y recalada, nace una peña de cantores al sur del conurbano
Por Marina Cavalletti
Foto de la guitarrista Lola Rosa: Juan Montani
Este jueves será de tango en Avellaneda, y así sucederá el tercer jueves de cada mes. Es que inicia la peña “Flor de fango”, en pleno corazón de Avellaneda, al sur del conurbano y será un espacio que destaca el rol de la mujer. Para el debut, este ciclo que llegará al Centro Cultural La gigante (Mariano Acosta 194) contará con Marisa Vázquez y Paula Dórdolo como invitadas especiales.
El espacio surge para llenar un vacío en este barrio lleno de trazos musicales, y se concreta por iniciativa de la guitarrista Lola Rosa y la fotógrafa Langostina. Así, en cada tertulia habrá un show de tango con artistas diversos y recalada incluida.
Paula Dórdolo. Foto: Jonathan Martin
En ese contexto, Paula Dórdolo reveló: “Estoy muy feliz de ser parte de la inauguración de este ciclo tanguero que destaca el rol de la mujer en el tango y más aún en la querida Avellaneda, ciudad que abraza a la cultura. Creo que el barrio estaba necesitando ese espacio para juntarse a escuchar, a cantar, a compartir nuestra música, más aún en momentos como éste en donde el contexto pide a gritos estos encuentros. Agradezco a Lola por la invitación y el empuje, a Marisa por compartir. Estoy segura que se viene un ciclo hermoso“, indicó la cantante.
Marisa Vázquez. Foto: Ana Conde