Si vuelvo a Buenos Aires
El miércoles 8 y 15 de Agosto el Quinteto de los Santos estará presentando nuevo disco en 36 billares, Av de Mayo 1265 a las 21.00hs.

«Si vuelvo a Buenos Aires» un disco que homenajea a los autores y compositores del Río de La Plata, tangos y milongas interpretadas por talentosas y prestigiosas voces, con el acompañamiento de guitarras del Quinteto de los Santos. Con prólogo de el poeta y autor Enrique Estrázulas mas comentarios de Víctor Hugo Morales y Leopoldo Federico. El arte de tapa pertenece al dibujante Tute.

Artistas invitados: Néstor Fabian, Carlos Morel, Daniel Cortés, Hernán Lucero, Jesús Hidalgo, Charly Suárez, Walter Larroquet, Hernán Genovese, Roberto Piraccini, Ana Frías y Florencia Bernales.

Se interpretarán clásicos del tango como El Motivo, Barrio de tango, Viejo baldío, Callejón, Viejo smoking y milongas como Tu vuelta, Milonga Triste, El loco Antonio, más tres temas originales «Si vuelvo a Buenos Aires (De los Santos – Estrázulas), Abril (De los Santos – Estrázulas) y Milonga de dos orillas (De los Santos).

Acerca de Quinteto de los Santos:
Quinteto de los Santos es un proyecto musical realizado por Alberto de los Santos con la intención de homenajear ambas márgenes del Río de la Plata, resaltando la semejanza histórica y cultural de dos países unidos por un mismo instrumento, “la guitarra”, que caracteriza nuestra música popular (Tango y la música criolla).

El repertorio musical se compone de tangos, milongas y música folclórica instrumental de famosos autores y compositores argentinos y uruguayos como: Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa, Juan Carlos Cobián, Homero Manzi, Esteban Celedonio Flores, Nelly Omar, Aníbal Troilo, Roberto Grela, Agustín Bardi, Eduardo Arolas, Agustín Magaldi, Anselmo Aieta y de composiciones propias que representan nuestra música popular.

Integrantes:
Alberto de los Santos -1ra guitarra, arreglos y dirección –
Pablo Urbino -2da guitarra-
Luis Lanzani -3ra guitarra-
Federico Vallejos -4ta guitarra-
Joaquin Althabe -guitarrón-

Contacto: quintetodelossantos@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here