De papel (Bramaje)
Este conjunto surgió a principios del año 2009 a partir de la necesidad de tres mujeres de querer expresar un sentir propio y auténtico en el tango. En 2010 se integró al grupo Julia Subatin en el contrabajo.
Este es el primer disco de Bramaje. Se llama Figura y Fondo. «Con “Figura y fondo” queremos expresar la idea de que siempre es posible ver un poco más allá de lo que observamos en una primera instancia, que podemos atravesar los estereotipos y superarlos…»
“Al constituir una formación original para el género, intentamos encontrar nuevas sonoridades a través de nuestros propios arreglos. Con la elección de un variado repertorio buscamos expresar un sentimiento genuino y contemporáneo, que a la vez procura conservar aquellos elementos que resultan constitutivos de nuestra identidad cultural. Siempre desde el respeto hacia los grandes maestros del género, cuidamos cada detalle, cada nota para alcanzar este propósito.
El principal objetivo, sin embargo, es mostrar toda la fuerza y la pasión con la que interpretamos nuestra música ciudadana por excelencia.”
http://www.bramaje.com.ar
http://www.myspace.com/bramaje
Verónica Sala: voz
Soledad Venegas: flauta
Lucía Schlichter: piano
Invitada en contrabajo: Julia Subatin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here