Mariposita (A. Aieta – F. García Jiménez)

En este disco de cuidada edición, Chamuyeros nos presenta un repertorio de temas clásicos en arreglos para guitarras y cantor. Una estupenda grabación y una bella interpretación de estos 13 temas. Un disco para prestarle atención en esas horas de tranquila soledad de la madrugada.
…”CHAMUYEROS quiere contarles, hablarles, decirles, batirles, chamuyarles de cualquier manera el sentimiento que llevan en su interior mediante el TANGO, género musical y popular que sigue creciendo y que debe dársele la oportunidad de atravesar nuestros oidos, nuestros corazones.
Muchos jóvenes podrán decir que ¨el tango es de viejos, es muy anticuado¨, ¨que es triste y llorón¨, lo cual puede ser verdad, pero también es cierto que es nuestro, de nuestra tierra, de nuestra gente, como el folclore y creo que uno (sea joven o viejo) debe empezar a explorarlo de a poco, porque tiene méritos para que así sea. Son nuestras raices, es nuestra cultura…”
Por eso CHAMUYEROS se llama así… les queremos hablar del tango, de la música que nos pertenece!

Más información sobre Chamuyeros:
http://www.myspace.com/chamuyeros/

Guitarras: Maximiliano Cortez, Lucas Ferrara
Voz: Jorge “Negro” Latini

1 Comentario

  1. Gracias Tinta Roja por estar cerca de la actualidad de nuestro querido tango. En representación de Chamuyeros les agradezco por habernos difundido y haber hecho mención de nuestro primer disco. Gracias, especialmente, a Vanina Steiner por el gran apoyo y la buena onda. Gratos saludos a todos y a comprar la revista… se la recomendamos a todos! saludos y éxitos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here